COMPARTE

Gerardo Rangel | @gerardorangelx

Una comisión de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) fue sorprendida, el miércoles aproximadamente a las 8:00 p.m., por seis sujetos armados en la urbanización Lomas del Este, adyacente al barrio La Adobera. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia intervinieron en el procedimiento para socorrer a los efectivos de la DIM.

Los atacantes utilizando armas de fuego lograron despojar de su armamento de reglamento a un teniente de la Armada, y al ver a funcionarios de la Policía de Valencia, iniciaron un enfrentamiento donde fue ultimado un menor (15), identificado como Alfredo Sánchez. Otros dos sujetos resultaron heridos.

Luego del intercambio de disparos los funcionarios de la Policía de Valencia realizaron un operativo por la zona y capturaron a uno de los presuntos delincuentes identificado como Girfran Gauna Gauna (20), quien fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial en la plaza Bolívar de Valencia y posteriormente fue entregado a la orden del teniente coronel Hernán Rincón Paz, Comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) 41 Carabobo.

Se conoció que los sujetos se desplazaban a bordo una moto, marca Suzuki, modelo GN125H, de color negro, Placa AH5F41A.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.