COMPARTE

Una granada fue lanzada este domingo en la tarde a un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en la Redoma de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El hecho dejó 17 heridos, dos son menores de edad y cuatro efectivos militares. Tres de ellos están fuera de peligro, uno fue
trasladado al Hospital Militar con presunta esquirla alojada en el oído
derecho, informó en su Twitter el periodista Daniel Colina.

Colina detalló que seis de los civiles son atendidos en el
Hospital Pérez de León y siete en el Hospital Domingo Luciani.

Versiones policiales indicaron que el ataque fue perpetrado por sujetos que iban a bordo de una moto Kawasaki KLR,
de color rojo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Sucre y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al sitio para recabar parte del material explosivo e iniciar las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso.

El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, confirmó el ataque y reveló que todos los heridos están en condición estable.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.