COMPARTE

Eduardo Pérez aparece entre los candidatos a dirigir a los Bravos de Atlanta en 2017 y la gerencia de la organización lo entrevistó el viernes para el cargo que quedará vacante, una vez concluya la temporada.

No es la primera vez que el experimentado técnico es visto como posible estratega en las Mayores. En 2009, el ex gerente general de los Indios, Mark Shapiro, se reunió con el zuliano cuando buscaba un sustituto para Eric Wedge. Luego terminó contratando al dominicano Manny Acta.

Al año siguiente, tras el retiro de Bobby Cox, el alto mando de los indígenas también sopesaron su nombre antes de nombrar al cubano Fredi González.

“Para mí es un gran honor y me llena de orgullo que me estén considerando para el puesto”, dijo Pérez en una nota de prensa de Cárdenas Sports Media. “Para nadie es un secreto que me gustaría ser manager en Grandes Ligas y más en esta organización en la que he desarrollado casi toda mi carrera, pero sé que no será una decisión fácil, porque entre los candidatos también están mis compañeros Bo Porter (coach de tercera base) y Terry Pendleton (coach de banca), además del actual piloto (interino) Brian Snitker, quienes también están calificados para el puesto”.

El ex receptor, de 48 años de edad, jugó 18 de sus 20 temporadas como activo en Atlanta, incluidas 10 en las Mayores, y en 2016 cumplió una década como técnico en la Gran Carpa.

“Pienso que me fue bien en la entrevista, pero es algo que no está en mis manos, así que toca esperar la decisión que la gerencia considere mejor para la organización. Aunque sin duda sería un gran honor recibir esa oportunidad”, agregó Pérez, que este año fue promovido al cargo de coach de primera base, tras el despido de González, luego de desempeñarse como coach de bullpen desde 2007.

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Pérez siempre clasificó a las Águilas del Zulia a postemporada mientras fue su estratega y en su primera campaña con los Tigres de Aragua logró el campeonato.

Tomado de Lvbp.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.