COMPARTE

Sauly Erling García | @sauigarcia

La selección venezolana de Fútbol 7 para atletas con Parálisis Cerebral (PC) consiguió su pase a los cuartos de final del Preolímpico de la disciplina, que se lleva a cabo en Dinamarca, y aseguró así su presencia en la Copa Mundial a disputarse en 2017, en San Luis, Argentina. 

El cuadro venezolano cerró la fase de grupos con foja de una victoria y un empate, luego de medirse ante sus rivales en el grupo B de la competición: Corea del Sur y Portugal, informó el asistente técnico del combinado nacional, Gustavo Pulido.

Los dirigidos por José Luis Betancor se inauguraron en el torneo este domingo con un triunfo 2-1 sobre el conjunto asiático y empataron sin goles ante Portugal en la segunda jornada, efectuada este lunes.

Los delanteros Jessi Yari, al minuto 15, y Anderson Morante, a sólo 10 segundos del pitazo final, fueron los encargados de sellar el cotejo ante Corea del Sur. 

Ahora, se enfrentarán a la escuadra canadiense por los cuartos de final de la justa, este miércoles a las 1:00 de la tarde (7:00 p.m. hora Dinamarca).

Los criollos viajaron el pasado 25 de julio a la localidad de Vejen del país europeo, para participar en el Preolímpico clasificatorio al Mundial de Fútbol 7 para atletas con diversidad funcional. Se estima que regresen a suelo patrio el próximo 7 de agosto. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.