COMPARTE

AFP

El Atlético de Madrid acaparó este lunes los premios de la Liga española 2015/2016, entre ellos el de mejor entrenador para Diego Simeone y el de mejor jugador para su delantero Antoine Griezmann, mientras que Luis Suárez ganó el galardón ‘Liga World Player’.

El atacante del Barcelona Lionel Messi ganó el galardón al mejor delantero en una gala de entrega de premios celebrada este lunes en el Palacio de Congresos de Valencia (este).

El presidente del Atlético de Madrid se encargó de recoger el galardón destinado a Griezmann, que en el último momento no pudo viajar a Valencia.

“Se lo merece (el premio). Antoine, a punto de subir al avión, ha recibido una llamada personal y se ha tenido que quedar en Madrid con mucho disgusto. Le dedica el premio a todos los aquí presentes”, dijo Cerezo al recoger el galardón de manos de Miss Mundo 2015 Mireia Lalaguna.

Además del premio al mejor jugador de la Liga, que se elige en base a una herramienta informática, el delantero francés, autor de 22 goles la pasada temporada, también se llevó el galardón al jugador de la afición votado por los internautas en las redes sociales.

“Estamos orgullosos de tenerte”, añadió Cerezo en referencia a Griezmann, que fue uno de los cuatro atléticos galardonados este lunes junto al “Cholo” Simeone, Diego Godín y Jan Oblak.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.