COMPARTE

AFP

El Atlético de Madrid, subcampeón de Europa, inició sus amistosos de la pretemporada con una victoria por 2-0 sobre el Numancia, de la segunda división española, en un partido amistoso disputado este sábado en El Burgo de Osma (Soria).

El primer gol lo consiguió Fernando Torres, a pase del argentino Augusto Fernández, en el minuto 35. El segundo y definitivo llegó con un tanto en contra de Francisco Regalón en el 47, cuando intentaba despejar un centro del también argentino Luciano Vietto.

Además de Torres, en el equipo rojiblanco fueron titulares varios hombres importantes como el arquero Jan Oblak, Gabi, Saúl Ñíguez o Koke Resurrección.

El partido correspondía al IV Memorial Jesús Gil y Gil, en recuerdo del que fuera presidente del equipo madrileño de 1987 a 2003, y que murió en 2004. El partido se disputó en la localidad soriana en la que nació Jesús Gil en 1933.

Partido amistoso disputado en El Burgo de Osma:

Numancia (ESP) – Atlético de Madrid (ESP) 0 – 2

Goles:

Atlético: Torres (35), Regalón (47 en contra)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.