COMPARTE

Gerardo Rangel || @gerardorangelx

Transitar por las vías aledañas al sector plaza de toros se ha transformado en un calvario, La inseguridad se apoderó de la zona. Los atracos a las unidades de transporte público han subido considerablemente, por esta situación la Policía Nacional Bolivariana se encuentran realizando puntos de control diarios en la calle Constitución del barrio San Agustín del sur, una vía transitada por el desvió del elevado, estas medidas pretenden bajar los índices delictivos en la zona.

Los uniformados detienen las camionetas de pasajeros, solicitando el descenso de los hombres para realizar la requisa correspondiente, además de retirar  las cédulas de todos los presentes incluso de las damas con el fin de verificarlos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) para constatar si hay algún sujeto solicitado.

Los puntos de control diario se mantendrán durante los próximos días, verificando las unidades colectivas, transporte de carga, vehículos particulares y en especial a los motorizados. Algunos pasajeros aplaudieron esta acción, “Es lo mejor, así estamos más seguros en las camionetas” comentó Albani Trejo. Mientras otros usuarios manifestaron que es pura pérdida de tiempo los ladrones saben donde están los policías y no van a pasar por esta zona, agregó Jimmi Palacios.

Este procedimiento tarda más de media hora, mientras son verificadas todas la cédulas de identidad. Por su parte los conductores del transporte público manifiestan que pierden mucho tiempo, a pesar que es por la seguridad de todos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.