COMPARTE

Gerardo Rangel /@gerardorangelx

Como Ángel Julio Lovera Peñalver (27) fue identificado un sujeto detenido en el callejón El Caney, sector Banco Obrero, La Onda, municipio Libertador. 

Aproximadamente a las seis de la mañana funcionarios pertenecientes a la brigada motorizada de la policía municipal observaron que dos sujetos se lanzaron de una unidad colectiva de pasajeros, que se trasladaba por la Autopista Campo de Carabobo a la altura de Los Chorritos. La información fue suministrada por el supervisor jefe Rubén Maldonado.

Uno de los pasajeros alertó a los funcionarios que eran atracadores, por lo que inició una persecución en la que fue detenido uno de los sujetos mientras el otro logró huir atravesando una zona enmontada.

En el procedimiento se logró incautar parte de lo robado y un arma de fabricación casera. Además Lovera Peñalver presentó registro policial por el delito de hurto con fecha de 25 de mayo del 2016. Extraoficialmente se pudo conocer que este sujeto es parte de la banda de “El Orejita”. El detenido fue puesto a la orden del tribunal de Flagrancia.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.