COMPARTE

A las 10:00 am de este jueves, se espera que se realice la audiencia de apelación del líder opositor Leopoldo López, pese a la suspensión el pasado lunes 20 de junio, por indisposición física de la jueza encargada del caso.

El abogado de López, Juan Carlos Gutierrez, aseguró que esta audiencia debe arrojar como resultado la liberación del político y la de estudiantes aprehendidos en 2014.

El ex ministro de justicia español Alberto Ruiz Gallargon y el abogado Javier Cremades, arribaron al país para presenciar la audiencia y leer un manifiesto suscrito por más de 1.000 juristas internacionales que exigen la liberación del dirigente político de Voluntad Popular. (VC)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.