COMPARTE

El presidente del Bloque de Conductores del Oeste, Hugo Ocando, confirmó este lunes el aumento del pasaje mínimo a 60 bolívares en la ciudad capital Caracas, de acuerdo con lo establecido en la más reciente Gaceta Oficial del municipio Libertador.

Durante la Asamblea de Transportistas realizada en La Vega, los conductores se quejaron de que el incremento haya sido solo de 15 bolívares sobre el pasaje mínimo actual (45 bolívares), pues exigían que fuera llevado a 80 bolívares.

Los choferes aceptaron el monto establecido por el Gobierno, pero afirmaron sentirse burlados. Sin embargo, levantaron las acciones de protesta y esperan que el 15 de noviembre la tarifa sea aumentada a 80 bolívares,  posteriormente a 100 bolívares el 15 de diciembre.

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.