COMPARTE

AVN

El ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, confirmó este lunes que se elevó el despacho de productos de primera necesidad en los puertos venezolanos.

“Ha aumentado tres veces la cantidad de barcos que atracan y descargan insumos en los puertos venezolanos para colaborar con el avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, dijo al presentar el balance de la reunión de trabajo de la Vicepresidencia de Desarrollo del Socialismo Territorial,  

Destacó que uno este encuentro se evaluaron acciones para promover la consolidación de la organización productiva, que representa el quinto vértice de la referida política de protección socioeconómica.

“Se discutió sobre la viabilidad agrícola, el acceso a la electricidad, a la vivienda de nuestros pescadores y campesinos, para facilitar las condiciones para que nuestro pueblo produzca”, dijo el ministro.

En este sentido, informó que se prevé incorporar al poder popular en proyectos relacionados con la producción agrícola extensiva y urbana con toda la inversión necesaria con el apoyo del Fondo de Compensación Territorial.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.