COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que el aumento del 50%, anunciado el pasado 12 de agosto, también irá dirigido a las escalas salariales de docentes y médicos de todo el país.

El aumento del salario integral, que entrará en vigencia el próximo 1º de septiembre, también está garantizado a los bomberos y policías, así como a toda la administración pública.

Maduro manifestó que este año, de acuerdo a los índices del Instituto Nacional de Estadística (INE), la tasa de desempleo cerrará aproximadamente en un 5% y la proyección de la la pobreza extrema es que disminuya por debajo de 4%. 

“Por debajo de siete puntos cierra el desempleo, y la perspectiva es que el año lo vamos a bajar al 5%. Es casi el empleo total”, enfatizó al tiempo que señaló que “este año pudiéramos cerrar por debajo del 4% la pobreza crítica, lo cual sería la primera vez en casi 100 años”, publicó AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.