COMPARTE

EFE

La selección de Australia, que el sábado había infligido un severo correctivo a Francia (87-66) derrotó este lunes con enorme claridad a Serbia (95-80), en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A del torneo olímpico de baloncesto de los Juegos de Río de Janeiro.

Los 26 puntos del base Patty Mills, máximo anotador del partido y que será compañero del español Pau Gasol la próxima temporada en los San Antonio Spurs, unidos a los 23 de Matthew Dalladedova, que juega en esa posición en los Milwaukee Bucks, contribuyeron de forma sobresaliente a la segunda victoria de Australia en los Juegos de Río.

El partido, igualado en los tres primeros cuartos, llegó al descanso con ventaja de 43-40 para Serbia, cuya máximo anotador fue Miroslav Raduljica, del Emporio Armani Milán, con 25 puntos.

El equipo de Sasha Djordjevic, que aún lideraba 63-62 al final del tercer cuarto, sufrió un auténtico descalabro en el último acto, en el que, merced a un parcial favorable de 17-33, Australia dejó resuelto con contundencia a su favor un partido cuyo marcador final fue de 80-95.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.