COMPARTE

AFP

La justicia austriaca anunció el viernes que había enviado a Francia a dos hombres sospechosos de haber querido participar en los atentados de París del 13 de noviembre y que estos fueron detenidos en un centro de refugiados de Austria en diciembre.

“Ambos abandonaron el territorio austriaco”, indicó la fiscalía de Salzburgo en un comunicado refiriéndose a un argelino de 29 años y a un pakistaní de 35 sobre quienes pesaba una orden de arresto europea emitida por Francia.

Los ataques ocurridos en París del pasado 13 de noviembre, los más sangrientos jamás ocurridos en la capital francesa, dejaron 130 muertos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.