COMPARTE

Sara Pacheco

Los principales puentes y distribuidores de la Autopista Sur estuvieron repletos este sábado de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. También se observó el despliegue de efectivos de la Policía Municipal de Libertador en horas de la tarde.

La razón era la supuesta visita de autoridades del Gobierno nacional, a la comunidad de Nueva Valencia, parroquia Libertador. Se inauguraría un Centro Multicultural y Multipropósito, compuesto por cinco niveles y una cafetería. El evento contó con la presencia del ministro de Cultura, Freddy Ñáñez; el ministro de Educación Superior, Jorge Arreaza, entre otros.

Los rumores de la visita del presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, cobraron fuerza durante casi todo el día. Sin embargo, a las 7:00 p.m, desde Miraflores, ambas autoridades estuvieron en una reunión de gobernadores y alcaldes televisada. Los acompañaban titulares de diferentes ministerios, y a través de una videoconferencia las autoridades regionales y municipales, entre ellos Francisco Ameliach.

El Ejecutivo nacional anunció que Venezuela asumirá la presidencia Pro Tempore de la de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), hasta el 2017.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.