COMPARTE

AFP

El ataque con arma blanca que dejó ocho heridos el sábado en un centro comercial de Minnesota (norte de Estados Unidos), fue perpetrado por “un soldado del Estado Islámico (EI), anunció este domingo la agencia Amaq, órgano de propaganda del grupo yihadista.

“El autor de los ataques con cuchillo en Minnesota ayer (sábado por la noche) era un soldado del Estado Islámico, que respondió a los llamados para tomar como blancos a los ciudadanos de los países miembros de la coalición de los cruzados“, indicó Amaq.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.