COMPARTE

Personas en situación de calle pueden ser vistas a lo largo y ancho de la ciudad de Caracas. A cualquier hora del día es posible tener contacto con hombres, mujeres y niños durmiendo en las aceras, comiendo de la basura, viviendo de la caridad o incurriendo en actos delictivos.

La viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Carolina Cestari, aseguró que el aumento en la cantidad de ciudadanos que se encuentra viviendo en las avenidas “es normal en épocas cercanas al mes de diciembre por lo cual no debe crear ninguna alerta en la población”.

Asimismo, la asesora legal del programa Techo, Juana González, especializado en atender a ciudadanos en esa condición, administrado por la alcaldía de Chacao, destacó que al menos la cantidad de personas que asisten al centro buscando una ayuda para salir de la indigencia se ha incrementado en 35%. “Solo en el mes de agosto recibimos a 800 personas en situación de calle con un promedio de 25 a 30 ingresos diarios y el número sigue en ascenso”. 

Nota completa aquí

Con información de El Universal 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.