COMPARTE

Las autoridades del municipio Chacao inspeccionan los niveles del Río Guaire tras las intensas lluvias que se han producido desde tempranas horas de este viernes en la Gran Caracas. 

El director de Protección Civil (PC) Sucre, Gabriel D’Andrea, informó que pese a las precipitaciones no se han reportado situaciones de peligro en el municipio.

D’Andrea aseguró que el nivel del río aún no alcanza señales de alerta, sin embargo explicó que si continúan los chubascos podrían registrarse algunos deslizamientos o inundaciones en casas de zonas vulnerables.

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.