COMPARTE

La Alcaldía de Valencia continúa el plan de empoderamiento de los consejos comunales para la supervisión conjunta de los horarios, rutas y servicio en la recolección de desechos sólidos en la Parroquia San Blas, para trabajar por mejoras en el servicio del Aseo Urbano a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

Durante una semana de trabajo se ha materializado con éxito la planificación de saneamiento en las diferentes zonas de dicha parroquia, la cual seguirá operativa para las próximas semanas como parte de los requerimientos de los ciudadanos.

“Me parece excelente esta iniciativa, hasta ahora se ha recogido la basura todos los días y los camiones salen a las horas correspondientes. Agradecemos a la Alcaldía por todo esto, estábamos sumamente preocupados y en realidad lo necesitábamos”, expresó Doris Mireles, vecina y parte del consejo comunal San Blas Casco Norte. 

Sor Elena Parra, vecina de San Blas I, aprovechó para comentar la importancia que tiene cuidar entre todos el municipio para el bienestar de las comunidades. “Ha sido un contacto permanente con los vecinos donde hemos trabajado juntos desde los consejos comunales. Debemos continuar con estos planes y llevarlos a la educación ambiental y conservación de nuestros espacios”, agregó. 

José Antonio García, presidente del IMA, destacó que diariamente seguirán las inspecciones correspondientes entre los vecinos y la institución, a su vez haciendo un llamado a la disposición adecuada de los desechos domiciliarios y comerciales. 

Entre las comunidades se encuentran La Adobera, Brisas del Este, La California, San Blas I, San Blas II, Michelena I, San Rafael, Libertador-Santa Eduviges, Puerto Nuevo, San Blas Sur y San Blas Norte.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.