COMPARTE

Gerardo Rangel

En la avenida principal de Paraparal, ubicada en la Zona industrial del municipio Los Guayos, las aguas negras se han convertido en un panorama habitual para comerciantes.

Específicamente frente al Centro Comercial Tutankamon una cloaca desbordada ha consumido el asfalto al punto de formar un cráter enorme, que en más de una oportunidad ha causado daños a vehículos que transitan por el lugar. “Esto tiene más de un año”, lamentó uno de los vigilantes del establecimiento comercial, José Díaz.

Los conductores deben realizar maromas para no quedar varados en el gran hueco. 

Durante un recorrido realizado por la zona se pudo constatar que gran parte de este sector tiene problemas con el sistema de drenajes, ocasionando que las aguas negras fluyan por la avenida.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.