COMPARTE

EFE

El avión en el que viajaba el candidato republicano a vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se salió este jueves de la pista de aterrizaje del aeropuerto La Guardia de Nueva York, un percance del que todos los pasajeros salieron ilesos.

Según las autoridades, la causa probable de la salida de pista fue el “aquaplaning” consecuencia de la fuerte lluvia que caía en Nueva York.

El avión procedía del aeropuerto de Fort Dodge, en Iowa, donde el compañero de fórmula de Donald Trump había participado este jueves en un acto de campaña.

Tras la salida de pista, Pence se interesó, “con una sonrisa”, por el estado de los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación que viajaban con él en el avión, según publicaron algunos en Twitter.

Trump, por su parte, llamó de inmediato a Pence y “está muy contento de que todo el mundo a bordo esté a salvo”, explicó Stephanie Grisham, una portavoz de la campaña republicana.

Las autoridades cerraron el aeropuerto de LaGuardia a raíz del percance.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.