COMPARTE

EFE

Un avión que iba a despegar desde el aeropuerto de Chicago O’Hare con destino a Miami sufrió un aparatoso incendio después de que una rueda le reventara en el momento del despegue, según el Chicago Tribune, que no informó de víctimas.

El piloto del Boeing B767 de American Airlines abortó el despegue sobre las 14.35 hora local (18.35 GMT) e inmediatamente ordenó el despliegue de las rampas de emergencia para que los pasajeros desalojaran la aeronave.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA) el fuego se inició con el reventón de un neumático, mientras que American Airlines aseguró que el accidente se produjo por un “problema mecánico relacionado con el motor”.

La aerolínea también comunicó que se tomaron las medidas de emergencia necesarias para rescatar a los 161 pasajeros.

No obstante, vídeos compartidos en las redes sociales muestran densas columnas de humo negro y deflagraciones en el mismo momento en que varios pasajeros se lanzan por la rampa de emergencia e intentan alejarse de la aeronave. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.