COMPARTE

Una avioneta de la empresa Conviasa se salió de la pista de aterrizaje la tarde de este lunes, en Los Roques, debido a que dos de sus cauchos principales explotaron, informó la organización.

La situación fue controlada por funcionarios del gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM). Se confirmó que no hubo heridos durante el incidente.

“No se presentaron consecuencias mayores, a bordo se trasladaban 12 personas las cuales resultaron ilesas”, comunicó la estatal.

A las 16:30 aproximadamente se registró un incidente con aeronave de Conviasa YV3032. pic.twitter.com/ntwpjcoFAk

— TerritorioInsular (@InsularMiranda) 25 de abril de 2016

Durante el aterrizaje explotaron los cauchos principales logrando su tripulación controlar la situación con éxito. pic.twitter.com/UWv9JCGaS3

— TerritorioInsular (@InsularMiranda) 25 de abril de 2016

No se presentaron consecuencias mayores, a bordo se trasladaban 12 personas las cuales resultaron ilesas durante el incidente.

— TerritorioInsular (@InsularMiranda) 26 de abril de 2016

La emergencia fue abordada por funcionarios del TIFM y no hubo lesionados. pic.twitter.com/8ivYzSQZG0

— TerritorioInsular (@InsularMiranda) 26 de abril de 2016

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.