COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez

El jardinero anzoatiguense Avisail García fue activado este martes por los Medias Blancas de Chicago tras una corta estadía en la lista de lesionados debido a un pequeño esguince en la rodilla derecha el pasado 7 de agosto ante Baltimore.

Para abrirle cupo al venezolano en el róster activo los “patipálidos” tuvieron que mandar a Jason Coats a su filial AAA en Charlotte,. perteneciente a la Liga Internacional.

García llevó a cabo un proceso de rehabilitación en Ligas Menores el fin de semana en que acumuló 13 turnos, conectó cinco hits, un doble y un jonrón, remolcó cuatro rayitas y promedió al bate .385.

En lo que va de zafra el guardabosque promedia .240, con 36 empujadas y nueve cuadrangulares en 86 encuentros.

Las Mayores: Valbuena se perderá lo que queda de campaña

El antesalista venezolano Luis Valbuena se perderá el resto de la temporada, informó el dirigente de los Astros, A.J. Hinch.

Hinch agregó que en los próximos días el barinés se someterá a una operación para repararle la lesión en la corva derecha. 

Hace pocos días, el estratega dio a conocer que Valbuena tuvo un contratiempo en el proceso de recuperación y se mantenía en duda para retomar su actuación en la Gran Carpa. 

El criollo de 30 años llevaba fuera de acción desde el 26 de julio. Tuvo promedio de .260 con 13 jonrones y 40 remolcadas en 90 partidos esta temporada.

Taquitos del diamante

José Peraza (Cincinnati) batea para promedio de .600 puntos en los últimos tres duelos disputados con nueve sencillos en 15 visitas al plato.

Oswaldo Arcia (Tampa Bay) fue reclamado en “waivers” por los Marlins de Miami. El equipo de Florida será el tercer uniforme que vista el criolla en la presente temporada.

Pablo Sandoval (Boston) está en los planes del equipo y tomaría el testigo de David Ortíz en la posición de bateador designado para los “patirrojos” la próxima campaña de la Gran Carpa, así lo dio a conocer el dueño de los Medias Rojas John Henry al Boston Herald. El venezolano ha rebajado 15 libras en su proceso de rehabilitación del hombro derecho. En la actual temporada, Sandoval sólo tomó 6 turnos en que no pudo conectar de hit antes de operarse y perderse toda la zafra.  

Gregor Blanco (San Francisco) fue colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a una lesión que mantiene en su hombro derecho. El lugar de Blanco en el róster será ocupado por su compatriota Gorkys Hernández, quién es ascendido desde la filial Triple A.

Junior Guerra (Cerveceros): El
regreso del abridor derecho está a la vuelta de la esquina tres recuperarse de
su inflamación en el codo, luego del anuncio de que este sábado tendrá una
presentación con los Springs de Colorado, (Triple A) y, de sentirse bien,
Guerra regresaría a la rotación de los lupulosos al final de la próxima semana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.