COMPARTE

AP

 J.B. Shuck pegó un sencillo para remolcar la carrera de la ventaja en el octavo inning, mientras que Todd Frazier bateó su 23er jonrón de la campaña y los Medias Blancas de Chicago superaron el jueves 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Fernando Abad (1-2) retiró a sus dos primeros contrincantes en el octavo inning antes de regalar boletos consecutivos. Shuck conectó su imparable al jardín izquierdo para empujar al venezolano Avisaíl García desde la intermedia.

Shuck logró tres hits en el duelo, algo que jamás había conseguido.

Nate Jones (4-2) toleró un hit y sacó cuatro outs, en tanto que David Robertson recibió un sencillo pero resolvió el noveno episodio para acreditarse su 21er salvamento en 23 oportunidades. Los Medias Blancas ganaron su tercera serie consecutiva, algo que no habían logrado en la campaña.

Tim Anderson añadió tres imparables y Matt Davidson bateó un sencillo productor en su debut con los Medias Blancas, antes de abandonar el encuentro por un dolor en el pie derecho.

Brian Dozier disparó un jonrón y produjo un par de carreras, mientras que el dominicano Eduardo Núñez aportó sencillos productores en el sexto y séptimo inning por Minnesota, que perdía por 5-2 y llegó a empatar la pizarra.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Dioner Navarro de 4-0, García de 3-1 con dos anotadas y una producida.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.