COMPARTE

Internos del centro penitenciario de Tocuyito, ubicado en el estado Carabobo, organizaron desde tempranas horas de este lunes, un motín y mantienen secuestrados a los presos políticos Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado, junto a parte del personal del retén. 

La información fue confirmada en la cuenta de Twitter de Alexander Tirado, y por el abogado especialista en Ciencias Penales y Criminalísticas, Omar Mora Tosta.

Se conoció que el hecho se produce desde la mañana. Tirado y Baduel fueron trasladados por los reos a un área conocida como “la torre”, al igual que el director del penal. (VC)

Con información de El Nacional. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.