COMPARTE

El presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), Tito López, informó este miércoles que el sector registra baja producción de medicinas debido a la falta de dólares. “Para nadie es un secreto que el 98% de los insumos son importados y durante estos últimos seis  meses debe haber una mejoría si el estado venezolano liquida mayor número de divisas”.

López manifestó su preocupación por la venta de medicamentos sin registros sanitarios. “Al país no debería entrar cualquier producto farmacéutico”. 

El presidente de (Cifar) alertó que no deben ofrecerse este tipo de productos a farmacias o distribuidoras que no estén autorizadas por la contraloría sanitaria del país. (VC)

Con información de Unión Radio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.