COMPARTE

María Eugenia Espinoza

El balance de la  validación de firmas para activar el referendo revocatorio es positivo. En los estados históricamente adeptos al partido de Gobierno la participación fue exitosa, llegando ya a alcanzar la meta de 1% del padrón electoral, aseveró el coordinador adjunto de la juventud del partido Voluntad Popular en Carabobo, Luis Antonio Hernández.

En cuanto a las incontables denuncias de “operación morrocoy” presentadas en la entidad, el coordinador refirió en nota de prensa. El Gobierno demostró el miedo que tiene a que la voluntad popular se demuestre y para que el Presidente Maduro salgan del poder. Pongan las trabas que pongan no van a detener la voluntad del pueblo, aseguró, Hernández.

Hernández citó una frase de Mandela, donde decía que el opresor siempre decide el campo de batalla y el oprimido decide si luchar o no. Los venezolanos hemos demostrado que estamos dispuestos a luchar para construir el cambio que tanto necesitamos. Extendió el llamando a los venezolanos que aún no han validado su firma, a que se mantengan en las colas para lograr juntos la salida a la crisis que viven todos los ciudadanos.

El vocero agradeció a los voluntarios de este proceso que a su criterio han sido fundamentales para alcanzar las cifras que hasta hoy se tienen, así como también a aquellos que ya validaron su firma y cumplieron con el país.

Recordó a los carabobeños que el viernes 24 de junio es el último día para validar. No es el fin, sino el punto de salida para la construcción de la nueva Venezuela. A llenarnos de fuerza y fe porque el nuevo país está cerca.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.