COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Como todos los 24 de junio, creyentes o no, esperan por los famosos tambores de San Juan. Williams Carmona (40) asistió a la celebración en la calle 9 de Mayo en El Socorro. Sus parientes no saben qué pasó pero recibió tres disparos en una balacera.

Cuando sus familiares llegaron al sitio localizaron el cadáver en la vía pública. Todos se habían ido por el fuerte aguacero. Nadie supo detalles de lo sucedido. Carmona, también había sido despojado de sus pertenencias.

Tenía un disparo en un intercostal, uno en una mano y otro en el cuello. Era socio de la línea de transporte Virgen del Socorro y manejaba una camioneta.

Degollado en calle Urdaneta

Janier Mesa Díaz (38) salió de su trabajo como sastre el viernes en la tarde. Caminando se fue hasta donde un colega en la calle Urdaneta en pleno centro de Valencia, donde otro hombre lo degolló.

En la morgue sus familiares contaron que Mesa tuvo una discusión porque -aparentemente- “se metió” con la pareja de un sujeto. En medio de la discusión el sastre intentó huir corriendo pero fue alcanzado por el hombre que llevaba un cuchillo en la mano y lo hirió en el cuello.

Una comisión de la Policía Municipal de Valencia fue alertada de lo sucedido y detuvo al agresor. Está recluido en el Centro de Coordinación Policial de la plaza Bolívar.

Al parecer, algunas personas aprovecharon la gravedad de la herida para despojar a Mesa de sus pertenencias.

Muerto en sector Sal Si Puedes

Desde el jueves en la tarde no veían a Manuel Ernesto Marbé Cazorla. Lo hallaron el viernes en la tarde en un río, adentrándose por una zona boscosa del barrio Sal Si Puedes de Valencia. Su mamá contó que una llamada de su hijo mayor la alertó del hecho. Al llegar al sitio hallaron el cuerpo con varios impactos de bala.

Marbé trabajaba en la cuadrilla de limpieza de la alcaldía de Valencia o a veces en el mercado mayorista. Su madre aseguró desconocer las razones del asesinato porque su hijo no tenía problemas con nadie.

Dos por identificar

El cadáver de un hombre que no ha sido identificado por las autoridades fue localizado al lado de la escuela Juana Gómez en Barrera.

Mientras que en el sector La Guaricha de Diego Ibarra mataron a un hombre, aún por identificar. 

Se desconocen detalles en ambos hechos.

Asesinado en Flor Amarillo

Como Ericksón José Soto (50) fue identificado un hombre asesinado por arma de fuego, a las 11:00 a.m de este sábado en la urbanización Araguaney de Flor amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. 

Cinco muertes violentas

Durante este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta las misma hora de este sábado, cinco personas perdieron la vida de manera violenta en Carabobo.

De acuerdo a cifras extraoficiales, en el municipio Valencia ocurrieron tres decesos, Libertador y Diego Ibarra uno, respectivamente.

Con información de Gerardo Rangel.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.