COMPARTE

AFP

El atacante italiano Mario Balotelli, estrella de la semifinal ganada por la Azzurra a Alemania en la Eurocopa-2012 pero actualmente desaparecido de los radares de los mejores del fútbol, admitió en una entrevista con el Corriere della Sera que ha perdido los dos últimos años, pero cree que algún día podrá ganar el Balón de Oro.

‘Super Mario’ no está con Italia en la Eurocopa y él mismo reconoce que si hubiera estado en la piel del seleccionador tampoco le hubiera llevado al torneo en Francia.

“Claro que no me gusta, pero es justo. A la gente que me para decirme que Conte debía haberme convocado les respondo que al auténtico Balotelli, Conte o (el próximo seleccionador Giampiero) Ventura, cualquier entrenador, le convocaría. Al Balotelli de hoy, no”, explica al diario italiano.

“Estos dos últimos años no he estado a mi nivel. Problemas físicos, otros problemas, no era yo”, añadió el atacante, que acaba de vivir dos cursos para olvidar, primero con el Liverpool y luego con el Milan, con un balance de siete tantos en 51 partidos.

El jugador de 25 años, con contrato con el Liverpool, no sabe dónde jugará la próxima temporada.

“En una escala del 1 al 10, me paré en el 5, pero poco a poco llegaré al 10. Porque quiero llegar ahí. Me convertiré en Balón de Oro” asegura.

“Eso que digo hace reír, pero es posible que no haya hecho todo lo que tenía que hacer para ser el mejor. Lo importante es que me he dado cuenta de ello y que todavía no es demasiado tarde”, aseveró.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.