COMPARTE

AFP

El italiano Mario Balotelli debutó con muy buenas sensaciones y un ‘doblete’ como nuevo jugador del Niza, consiguiendo los dos primeros tantos de su nuevo equipo en la victoria 3-2 ante el Marsella (14º), este domingo en la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Balotelli abrió el marcador de penalti en el minuto 7, pero el Marsella remontó provisionalmente con los tantos de Florian Thauvin (14) y Bafetimbi Gomis (73 de penalti). ‘Balo’ puso en pie a los suyos logrando el 2-2 en el 78 y Wylan Cyprien firmó el gol del triunfo local en el 87.

Gracias a su victoria, el Niza (2º) pudo alcanzar a 10 puntos en cabeza al Mónaco, que es líder por una mejor diferencia de goles (+6 contra +3) y que el sábado había aplastado 4 a 1 como visitante al Lille (15º).

Metz goleó al Nantes

El Metz, recién ascendido a la Ligue 1 francesa, sumó su tercera victoria este domingo al derrotar fuera de casa (3-0) al Nantes (18º) en la cuarta fecha del campeonato galo, en el que ocupa el segundo puesto, con una unidad menos que el Mónaco.

El protagonista indiscutible del partido fue el francés nacionalizado turco Mevlut Erding, autor de los tres goles del partido.

El Metz se consolida como equipo revelación en este inicio de temporada, mientras que el Nantes cayó a puestos de descenso tras sumar su tercera derrota consecutiva.

Por el Nantes vieron acción los venezolanos Oswaldo Vizcarrondo, quien jugó completo y recibió tarjeta amarilla, y Fernando Aristiguieta que ingresó en la fracción 78.

Por otra parte, Rennes venció 2-0 al Caen.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.