COMPARTE

AFP

El delantero italiano Mario Balotelli podría llegar a Niza este miércoles, último día del mercado de fichajes, para pasar el reconocimiento médico con el club francés, que aún no ha alcanzado un acuerdo con el Liverpool, indicó el periódico L’Equipe.

El reconocimiento médico es habitualmente un formalismo que se produce después del acuerdo y antes de la oficialización.

Pero vista la urgencia, lo pasará “para ganar tiempo”, desveló un dirigente del club de la Costa Azul.

“Si la situación se aclara, puede ser a última hora del día, ya estará hecho. Si no alcanzamos un acuerdo con el Liverpool, se volverá a ir”, explicó el dirigente del Niza.

Balotelli, de 26 años, que fue adquirido por el Liverpool a cambio de 25 millones de euros al Milan en 2014, tiene una ficha anual, según el rotativo, de 6 millones de euros.

El Niza desea hacerse en propiedad con los derechos del jugador, pero tampoco descarta que recale una temporada en calidad de cedido.

La temporada pasada jugó cedido en el Milan, con el que disputó 20 partidos y anotó un gol. Con los ‘Reda’ sólo disputó 16 partidos, en los que anotó un gol.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.