COMPARTE

El nuevo cardenal venezolano Baltazar Porras conversó con nuestro periodista Luis Alejandro Borrero para hablar de su nombramiento y la tarea de la Iglesia, ahora con dos altos representantes, en la salida institucional a la crisis que enfrenta el país.

“Así como en un parto la madre sufre, tiene temor, pero se alegra porque está dando a luz una vida; pues estamos también alumbrando un nuevo futuro, como con dolores de parto, pero que nos anuncian mejor vida para todos los venezolanos, sin distinción”, dijo monseñor Baltazar Porras, en la entrevista exclusiva para el semanario #LaVerdadImpresa de El Carabobeño.

LEA LA ENTREVISTA COMPLETA EN #LAVERDADIMPRESA, EL SEMANARIO DE EL CARABOBEÑO, QUE ESTÁ DISPONIBLE DESDE ESTE VIERNES 14


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.