COMPARTE

El cardenal Baltazar Porras oficiará su primera misa como nuevo miembro del purpurado, este lunes en Caracas a las 5:00 p.m, en la iglesia La Anunciación del Señor de La Boyera.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, expresó en su Twitter que será un honor para los vecinos recibir a Baltazar Porras en El Hatillo en su primera misa en Caracas y Miranda como cardenal.

Mañana a las 5PM el nuevo cardenal, Baltazar Porras, ofrecerá la primera misa en Caracas en la Iglesia La Anunciación del Señor de La Boyera

— David Smolansky (@dsmolansky) 16 de octubre de 2016

Será un honor para nuestros vecinos recibir a Baltzar Porras en #ElHatillo en su primera misa en Caracas y Miranda como Cardenal.

— David Smolansky (@dsmolansky) 16 de octubre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.