COMPARTE

El cardenal Baltazar Porras hizo un llamado a mantener las esperanzas ante las dificultades que se viven en el país, en búsqueda del “bien común de todos y no de una parcialidad”.

“Venir por primera vez a Caracas, después de tantos años, son momentos que tienen que ser para llenarnos todos de esperanza. Las dificultades no están para desesperarnos sino para que sepamos sacar todo lo mejor de nosotros en búsqueda del bien común y no de ninguna parcialidad”, expresó.

“Todos tenemos que tener esos valores espirituales que sean los que nos conduzcan a la paz, a la fraternidad y nos haga superar esta crisis en la que estamos. Necesitamos esa fuerza que nos da el espíritu”. dijo el también arzobispo de Mérida.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.