COMPARTE

AP

Ubaldo Jiménez y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits y los Orioles de Baltimore vencieron el jueves 4-0 a los Azulejos, una victoria que les permitió igualar a Toronto en la carrera por los wildcards, a falta de tres juegos en la temporada regular.

Cuando le tocó abrir en Toronto el 12 de junio, el dominicano Jiménez permitió cinco carreras y seis hits en un tercio de inning, la salida más corta de su trayectoria en las mayores.

El derecho regresó al montículo de Toronto el jueves y maniató a los Azulejos. El único hit que permitió fue el que el venezolano Ezequiel Carrera conectó al iniciar el primero. Josh Donaldson recibió un boleto, pero Jiménez retiró a los siguientes seis bateadores en orden.

Devon Travis recibió un boleto al comienzo del tercero y avanzó tras un sacrificio de Carrera, pero ese el primero de una seguidilla de 11 outs consecutivos de Jiménez, racha que culminó cuando Edwin Encarnación negoció un boleto con dos outs en el sexto. José Bautista falló con un elevado para poner fin al inning.

Jimenez (8-12) toleró un hit en seis innings y dos tercios, y tiene marca de 3-1 con 2.31 de efectividad en cinco aperturas en septiembre. Concedió tres boletos y ponchó a cinco.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 3-1.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.