COMPARTE

EFE

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, reiteró este viernes a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, el apoyo de Naciones Unidas para los esfuerzos de diálogo entre el Gobierno y la oposición, informaron fuentes oficiales.

Ban se reunió con la ministra venezolana poco antes de la participación de Rodríguez en el debate de alto nivel de la Asamblea General de la ONU.

Una nota oficial indica que ambos “intercambiaron puntos de vista sobre los recientes acontecimientos en Venezuela y el secretario general reiteró su apoyo a los esfuerzos de diálogo entre el Gobierno y la oposición”.

Además, Ban y Rodríguez analizaron la controversia fronteriza entre Venezuela y Guyana, para la que la ONU ha ofrecido sus buenos oficios, así como para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo promovidos por Naciones Unidas hasta 2030. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.