COMPARTE

EFE

 El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó este jueves en los términos “más firmes posibles” la nueva prueba nuclear de Corea del Norte y pidió al Consejo de Seguridad que adopte las “acciones adecuadas”.

“Estamos profundamente preocupados por las continuas provocaciones” de Corea del Norte por sus ensayos nucleares y de misiles, afirmó Ban en un breve contacto con los periodistas antes de que el Consejo de Seguridad se reúna para analizar este tema.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.