COMPARTE

Toda la red de oficinas y sucursales de la banca pública y privada laborará normalmente en todo el país este lunes 18 de abril, atendiendo a la naturaleza de servicio público que caracteriza a las actividades que se desarrollan en el sector, informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Especifica la comunicación de Sudeban firmada por la superintendenta de Instituciones del Sector Bancario, Mary Rosa Espinoza de Robles, que las instituciones que conforman el sector bancario deben garantizar “el cabal funcionamiento de oficinas, agencias y sus sedes administrativas” en el horario normal de trabajo.

Esto con relación al anuncio presidencial de este jueves cuando decretó el referido día como de no laborable para contribuir al ahorro energético; disposición que se hizo oficial este viernes al ser publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.223.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.