COMPARTE

El vocalista de la banda chilena de rock La Ley, Beto Cuevas, anunció este viernes  la separación definitiva del grupo, que cierra su último capítulo.

“Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capitulo de un libro llamado La Ley”, aseguró Beto Cuevas en su cuenta personal de Facebook.

“Algunos de ustedes se preguntarán la razón. Solo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa”, enfatizó el cantante.

El artista concluyó el mensaje diciendo que de su parte queda “el cariño, respeto y agradecimiento”, para todos los que acompañaron a la banda en su “aventura”.

“Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes. Nos vemos pronto”, agregó Cuevas.

Tras nueve años de su primera separación, los intérpretes de “Mentira” y “Tejedores de ilusión” volvieron a los escenarios a principios de 2014, año en que estrenaron un nuevo disco y protagonizaron una gira por Latinoamérica.

Sin embargo, este julio, el recién unido trío canceló un gran número de conciertos, como el Ruido Fest de Chicago (EE.UU), el festival Todo por el Rock (Perú) y un espectáculo en Bogotá (Colombia) que estaba fijado para el pasado 22 de este mes.

Como explicó en un comunicado la productora colombiana Aguacate Live, este último recital no se llevó a cabo por la “disfonía” de su vocalista, que, según expresó la organización, “le impide cumplir a cabalidad con los compromisos de la gira”.

La Ley es una de las más conocidas bandas de rock chilena a nivel internacional y hasta ahora, es la única agrupación musical del país austral que ha ganado un premio Grammy estadounidense.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.