COMPARTE

EFE

El F.C Barcelona ha cerrado el fichaje del centrocampista del Valencia, el portugués André Gómes, para las próximas cinco temporadas, según ha confirmado el club azulgrana en su portal.

En una cena informal de algunos miembros de la directiva de la entidad azulgrana con medios de comunicación, se aseguró la contratación del jugador luso que reforzará el centro del campo de la plantilla de Luis Enrique.

El jugador portugués supone el cuarto refuerzo para el Barça 2016/17 tras las incorporaciones de Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.