COMPARTE

 AP

El Barcelona informó el jueves que firmó al portero holandés Jasper Cillessen y confirmó la salida de Claudio Bravo al Manchester City.

El campeón del fútbol español anunció ambos movimientos e indicó que Cillessen signó un contrato por cinco años, luego de concretar su transferencia desde el Ajax de Ámsterdam por 13 millones de euros (14,6 millones de dólares), con 2 millones de euros (2,25 millones de dólares) más que dependen de variables.

Barcelona mencionó que recibirá del City 18 millones de euros (20,3 millones de dólares) por Bravo, además de otros dos millones de euros (2,25 millones de dólares) que dependen de resultados.

Barcelona esperaba la partida del guardameta chileno desde que el sábado el director deportivo dijo que existía un “acuerdo en principio” con el City.

Bravo, de 33 años, ayudó al Barsa a conquistar La Liga de España en sus dos temporadas con el club.

El joven alemán Marc-Andre ter Stegen ha sido el arquero titular del Barcelona en la Liga de Campeones y la Copa del Rey, y se espera que ahora sea la primera opción también para La Liga.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.