COMPARTE

EFE

El Barcelona ha oficializado este lunes las cifras del fichaje del portugués André Gomes procedente del Valencia, club que percibirá 35 millones de euros y un máximo de 20 millones en variables en función del rendimiento del jugador, que el próximo miércoles firmará un contrato de 5 temporadas con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

En un comunicado, el club azulgrana ha dado a conocer los detalles de la operación que el pasado jueves fue anunciada en una cena informal de algunos miembros de la directiva de la entidad azulgrana con medios de comunicación.

Además del coste de la operación, el Barcelona ha acordado incluir en el contrato del jugador un premio que puede llegar a un máximo de 15 millones de euros en el caso de que Gomes consiguiera “varias veces” el Balón de Oro.

André Gomes, de 22 años, aterrizará mañana a Barcelona y está previsto que realice una breve sesión fotográfica en las oficinas del club a las 5:30 de la tarde para después de pasar el reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

El miércoles 27 de julio completará las pruebas médicas y firmará, posteriormente, su nuevo contrato antes de la presentación oficial que tendrá lugar en el terreno de juego del Miniestadi.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.