COMPARTE

Habitantes y comerciantes del estado Barinas, manifestaron su preocupación por los altos índices de robos en diversos sectores de la región. Hospitales y complejos urbanísticos son los más afectados por los hechos delictivos.

“Estamos azotados por los robos, entran se llevan los equipos, si casi no hay insumos en el hospital y lo poco que se hace lo hacemos desde los privados, así quién va a trabajar”, denunció Lina Alchami, médico residente. 

Las bandas delictivas también mantienen azotados a taxistas y comerciantes. Asimismo, los habitantes hacen un llamado a los agentes policiales para la vigilancia de la entidad. (VC)

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.