COMPARTE
EFE

El portero venezolano Alain Baroja jugará la próxima temporada en el Sud América de la primera división uruguaya, luego de ser cedido por el español Cádiz, de la segunda división, al cual fue prestado inicialmente por el Caracas.

El Caracas informó hoy sobre la cesión del guardameta, con quien tiene contrato hasta 2018, y explicó que el objetivo del club y del jugador es “dar un salto nuevamente al exterior”.
Baroja volvió al equipo capitalino en junio pasado luego de haber militado en el AEK Atenas griego, durante un año, también en calidad de préstamo.
El jugador disputó tres encuentros del Torneo Clausura venezolano antes de ser pasado al Cádiz, quien tendría una opción de compra al finalizar el préstamo el 30 de junio de 2017.
El conjunto español llevó al venezolano al fútbol uruguayo con la intención de que vea minutos de juego.
“Apenas regresé a Venezuela, hace unos meses, tuve la ilusión de volver a salir a algún equipo en el exterior, ahora me sale esta oportunidad de ir a otro equipo afuera. Agradezco al Caracas Fútbol Club porque siempre me han brindado todas las facilidades para que esto ocurra”, aseguró Baroja a la prensa del equipo.
El portero afirmó tener “un gran reto” con su pase al Sud América y que espera jugar “lo más rápido posible”.
El campeonato uruguayo iniciará el próximo 27 de agosto y al cuadro de Baroja le tocará visitar al Juventud.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.