COMPARTE

En un recorrido durante horas de la mañana de este viernes por la principal zona comercial de la capital larense se observan los locales con las santamarias abajo. 

Solo se ven enormes colas en los cajeros de bancos, incluso reportan que algunas entidades privadas no abrieron. La agencia de un reconocido banco privado del centro de Barquisimeto únicamente los gerentes habrían asistido, razón por la cual decidieron no abrir. 

En el Zona Industrial I en el oeste de la entidad, las calles están desoladas. Algunos hacen colas en la sede de Pdvsa Gas para poder comprar una bombona de gas que en estos tiempos escasean en gran parte de la ciudad, situación que ha motivado protestas en los últimos días.

Nota completa aquí

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.