COMPARTE

El exalcalde de Caracas y dirigente del partido oficialista Redes, Juan Barreto, expresó que el Gobierno debe hablar con mayor transparencia sobre el abastecimiento en Venezuela. 

El Ejecutivo debe “decirnos cual es el nivel de dificultad que estamos atravesando y en cuanto tiempo creemos que se puede solventar”, dijo el político durante una entrevista el programa Primera Página de Globovisión.

Barreto también aseguró que la escasez no se ha agravado por el cierre de la frontera colombo-venezolana, pero es necesario evaluar si las medidas aplicadas fueron las correctas o si es tiempo de reabrir el paso entre ambos países. 

Al ser consultado sobre las facultades concedidas al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, para que garantice el abastecimiento de alimentos y  medicinas, Barreto expresó  que debe dársele el beneficio de la duda y rechazó las declaraciones de alcaldes opositores quienes aseguran que el nombramiento de Padrino López es un golpe de estado.

Golpe de estado en frío es el que quiere dar la Asamblea Nacional (AN) al Gobierno con una agenda parecida a la de Carmona, dejando sin efecto las decisiones de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia pasándole por encima a decisiones legitimas anteriores“.

(EA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.