COMPARTE

El lanzador de los Indios de Cleveland Trevor Bauer se cortó un dedo arreglando un dron y no abrirá el segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Americana contra los Azulejos de Toronto, este sábado.

En consecuencia, el diestro abrirá el Juego 3, el lunes en Toronto.

La situación de Bauer es la más reciente mala noticia para la rotación de los Indios, que perdieron a Carlos Carrasco y Danny Salazar por lesiones al final de la temporada.

Josh Tomlin, originalmente programado para abrir el tercer partido el lunes en Toronto, reemplazará a Bauer en el montículo el sábado.

Bauer lanzó el primer partido de la serie divisional y trabajó hasta el quinto inning contra Boston.

Con información de MLB.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.