COMPARTE

AFP

Con un triplete del bombardero internacional polaco Robert Lewandowski, el Bayern Múnich superó sin misterio la primera ronda de la Copa de Alemania, este viernes, cuando goleó 5-0 al modesto Carl Zeiss Iena de la cuarta división germana.

El entrenador Carlo Ancelotti evitó tomar riesgos y puso lo mejor que tenía para su segundo duelo oficial con el Bayern, después de conquistar la semana pasada la Supercopa de Alemania en casa del Borussia Dortmund (2-0).

Franck Ribéry fue titular junto a Thomas Müller y Lewandowski en el vigente campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania.

El artillero polaco mató el suspenso del encuentro al anotar a los 3 minutos, y luego a los 34 y 43. El chileno Arturo Vidal puso el 4-0, 72) y el central Mats Hummels decoró el marcador a los 78 (5-0).

La primera ronda de este torneo sigue el sábado, domingo y lunes.


Partidos de la primera ronda de la Copa de Alemania con partidos que implican a elencos de primera división (horas en GMT):

Viernes

FV 1893 Ravensburgo (D5) – FC Augsburgo 0-2

FC Carl Zeiss Iena (D4) – Bayern Múnic 0-5

Sábado

SV Drochtersen/Assel (D4) – Borussia Mönchengladbach

SV Babelsberg 03 (D4) – SC Freiburgo

FC 08 Villingen (D6) – Schalke 04

Dynamo Dresde (D2)- RB Leipzig

BFC Preussen Berlín (D6) – Colonia

FSV Fráncfort (D3) – VfL Wolfsburgo

Domingo:

Sportfreunde Lotte (D3) – Werder Bremen

FC Magdeburg (D3) – Eintracht Fráncfort

SpVgg Unterhaching (D4) – FSV Mainz 05

FC Germania Egestorf-Langreder (D4) – 1899 Hoffenheim

SC Hauenstein (D5) – Bayer Leverkusen

Jahn Regensburg (D3) – Hertha

Lunes:

FSV Zwickau (D3) – Hamburgo

Eintracht Trier (D4) – Borussia Dortmund

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.