COMPARTE

Sorangel Alejos

 Melina necesita de nuestra ayuda. Con tan solo 4 meses de edad, la niña, que nació en Valencia, estado Carabobo, presenta una cardiopatía congénita llamada «Canal AV completo tipo Rastelli B», por lo que amerita una intervención quirúrgica a corazón abierto para seguir con vida.

De acuerdo a la Unidad de Cardiología Pediátrica y Unidad de Cardiopatías Congénitas del Adolescente y Adulto (ACOR) del hospital universitario Valle de Hebrón, de Barcelona, España, esa cardiopatía es la forma menos frecuente. “La inserción de esas valvas se establece en un músculo papilar situado en la unión del tabique ventricular con la pared libre del ventrículo derecho, y la valva antero superior izquierda pasa como puente por encima de la comunicación interventricular”.

La madre de Melina no tiene recursos económicos suficientes para costear los gastos médicos que conlleva la operación, por lo que decidió abrir una cuenta en Instagram a través de la cual da a conocer el caso de la pequeña, con la esperanza de recibir donativos.

También creó una cuenta en Generosity.com donde las personas pueden colaborar en dólares. La recaudación lleva el 14% de la meta.
Los médicos especialistas que tratan su caso, considera que la infante se encuentra en el punto ideal para realizar la cirugía, la cual sugieren hacer para mediados del mes de julio.
Para mayor información pueden acceder a la cuenta de Instagram @unaesperanzaparamelina.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.